FANDOM

Portal: Still Alive
{{{image}}}
Genero Acción y Violencia
Distribuidor Valve Corporation
Clasificacion ESRB: T
Juego anterior Portal: Prelude
Juego posterior Portal 2

Portal: Still Alive es un juego en primera persona en el que eres una sujeto de pruebas llamado Chell que usa una pistola de portales para abrirse paso por un laboratorio en el que se desarrolla la trama.

TramaEditar

Plantilla:Spolier

GLADoS

La trama se desarrolla cuando Chell despierta de sueño criogenico en una camara de pruebas de los laboratorios Aperture Science en el cual una voz femenina computarizada Genetic Lifeform and Disk Operating System (GLaDOS) la orienta para atravezar varias camaras de pruebas en las que se apoya con un dispositivo de portales que le ayuda para pasar cada camara que se vuelven cada vez mas dificiles, en la camara final GLaDOS decide matarla pero Chell sobrevive gracias al dipositivo de portales y poco a poco Chell se va adentrando en lo que una vez fueron unos laboratorios con vida y ahora esta totalmente "solo", al final de todo se encuentra con GLaDOS la cual la encierra y la intenta matar con neurotoxinas pero mientras que eso pasa Chell con inteligencia y habilidad logra destruir los modulos de GLaDOS y logra destruirla o eso cree.

Logo de aperture usado en spoilers
Advertencia: Aquí terminan los Spoilers

Portal Teaser Trailer02:21

Portal Teaser Trailer

full